"Hola amigos. Compartiéndoles este texto que me pareció muy interesante. Pues, es el miedo lo opuesto al amor. Pero si no sabemos lo que significa amor, tampoco podremos enfrentarnos al enemigo oculto... miedo a perder, miedo a sufir, miedo a enfrentar, miedo a los desafíos, miedo a los retos, miedo a amar, miedo a la vida, miedo al futuro... Entonces empezamos a pelear con el mundo. Y todo lo que existe a nuestro alrededor. Tenemos la necesidad de protegernos por que tenemos MIEDO. Si TODO lo que mueve tu mundo es este sentimiento... piénsalo dos veces." Dedicaré unas cuantas entradas a este tema. Tuve experiencias estos dias donde conocí personas que dañan a otros por placer. Así que vámonos a enfrentar los miedo más profundos!
Sebille
El miedo a sufrir nos paraliza
Huir hacia adelante o hacia atrás es lo mismo; sigue siendo una huida.
Huir es no querer enfrentarse a la Realidad, a ti mismo, a la vida.
Salir corriendo del hoy y del lugar y de cada acto que exige actuación. O quedarse paralizado, cerrando los ojos para no ver y no tener que tomar decisiones... y tomar conciencia de quién soy... sea lo que sea...
Huir del lugar, engañándose de que el problema lo deja atrás; ¿se deja atrás la infelicidad, los miedos, la frustración o la mala suerte?
O huyendo hacia el pasado, a la memoria de un tiempo que fue mejor... prefiriendo refugiarse en la queja y el lamento.
Mucha personas, en su miedo a sufrir, pretenden pasar por la vida sin comprometerse con ella ni con nada: no me caso, no tengo hijos, no me interesa la política ni la religión. No tengo ni defiendo ninguna creencia mientras no me pase nada y me dejen tranquilo. Aunque no crezca, no avance; renuncio a la vida porque tengo miedo a no ser querido, tengo miedo a sufrir.
Pero la vida te exige te definas. Hasta el punto de que te sacude, a veces implacablemente, obligándote a abrir los ojos y empujándote a que salgas a la vida y encuentres tu propósito de vida. Hasta que sepas quién eres y te pongas en marcha. Más allá del mundo material.
Y te preguntes ¿cuán fiel soy a mis principios? ¿Cuánto miedo soy capaz de enfrentar? ¿A dónde ir a buscar el Alma que dejé olvidada en algún momento?
Y puedas sentir en tu interior, como un Surtidor de la más magnífica Fuente, brotar la Energía Vital y Superior que te une al Universo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario